lunes, 1 de junio de 2015

II Encuentro ANPsE

Con el lema "Desafíos para el Psicólogo Educacional, una oportunidad de organización en el ejercicio profesional que queremos" hemos hecho el pasado 30 de mayo nuestro segundo encuentro como Asociación Nacional de Psicólogos Educacionales.
Programa del evento realizado

Nuestro Equipo de Trabajo preparando todo para un buen evento



Con asistencia de profesionales trabajando en distintas escuelas, programas de trabajo y universidades, pudimos reflexionar en torno a los desafíos que implica nuestra profesión, en el marco de un sistema escolar con numerosas demandas en pro de mayor cobertura, rendimiento, funcionalidad así como demandas en torno a mayor equidad, inclusión e integralidad de los aprendizajes.
Nuestro tesorero, César Trigo, exponiendo sobre nuestras condiciones laborales

En los próximos días estaremos compartiendo con ustedes las presentaciones que se realizaron en el encuentro, así como la sistematización del trabajo realizado por los asistentes en el marco de la presentación de los dilemas éticos presentes en la labor del psicólogo educacional.

Desde ya, agradecemos a todos quienes nos apoyaron para que pudiéramos llevar a cabo nuestra reunión y esperamos invitarlos a una próxima actividad prontamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario